Historia

En Metalmecánica Santa Bárbara contamos una amplia experiencia de 20 años en la fabricación de cuchillas longitudinales y circulares, en aceros especiales, para la industria procesadora de caucho, madera, papel, cartón, plásticos, cuero, metales y alimentos.

Cuenta con maquinaria especializada para la fabricación de todo tipo repuestos mecánicos de diferentes sectores de la industria.

Diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de moldes, troqueles de la industria del termo-formado.

Garantizando un excelente servicio mediante la implementación de herramientas informáticas CAD que nos brindan un notable apoyo en la eficiencia de nuestros procesos y reducción de costos y tiempos en la fabricación, sin pasar por alto cualquier aspecto que pueda afectar en la calidad de nuestros productos.

En la actualidad nos encontramos en el proceso de certificación de calidad ISO 9001, para complementar nuestros servicios y brindar un mayor respaldo a nuestros productos y servicios.

Dentro de nuestra compañía se trabaja en pro del buen servicio a nuestros clientes y de la mejora continua, por eso se ha encaminado a ofrecer diversas soluciones a las necesidades de sus clientes. Atendiendo a las diferentes industrias; Siderúrgicas: Repuestos de maquinaria, montajes industriales. Hidrocarburos: Fabricación de bridas bajo norma, roscado de tuberías de proceso y fabricación de bloques de calibración. Termo-formado: Fabricación y reparación de moldes y troqueles. Inyección de plástico: Fabricación y reparación de moldes Papel, cartón y grandes impresoras: Reparación de maquinaria, fabricación de componentes bajo muestra y planos